CONFEDERACION INTERAMERICANA DE PROFESIONALES DE DANZA
CONSEJO MUNDIAL DE PROFESIONALES DE DANZA
 

 

 

Gloria Belen Ortega


Afiliado N° 4019 Ar

Modalidades de Danza: Danza Folklórica

Porfesora : Instituto Santo Tomé Danza 1019 EDD



Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto


 

 


CURRICULUM

La información requerida a efectos del CURRICULUM deberá ser fidedigna y veraz, caso contrario, el Sitio considerará al miembro afiliado en incumplimiento de la Reglamentación del Miembro Afiliado CIAD, responsabilizándolo de todos los daños y perjuicios que la falsedad o inexactitud de los datos pudieran ocasionar, ya sea al Sitio o a terceros.



FORMACION ACADEMICA
Educación Primaria: Escuela Primaria Andrés Daniel Rodríguez
Educación Secundaria: Colegio Isidro Bonifacio Cáceres, 2011
Diploma De Maestro Elemental Año 2020 El Regional Ballet E Instituto.
Diploma Profesor Superior De Danzas Folclóricas Argentinas, Año 2022. El Regional Ballet E Instituto Santo Tome Ctes.


CURSOS Y CAPACITACIONES
Curso De Preparación Física Y Clásica Aplicado Al Folklore, Año 2018
Seminario De Chamamé en El 106° Congreso Internacional De Danza-Itinerante CIAD, 2019 Santo Tome Ctes.
Ciclo de Conferencias on line sobre “Formación Escénica Para Bailarines Folclóricos”, Año 2020
Participante en “El 116° Congreso Internacional De Danza-Itinerante On Line”, Posadas El 29 De agosto Del 2020
Asistente “En 118° Congreso Internacional De Danza Organizado Por CIAD Ecuador”, septiembre 2020
Capacitación Intensiva De MALAMBO Norteño Y Sureño, el 19 De septiembre De 2020
Capacitación Intensiva de “Formación Escénica Para Bailarines Folclóricos” con un Total De 15hs, septiembre De 2020
Participación en calidad de Asistente en el “79° Congreso Internacional De Danza Folclórica” modalidad on line, Organizado por UAC Universidad Autónoma De Campeche, octubre De 2020.
Participación en calidad de Asistente en el “80° Congreso Internacional De Danza Folclórica -CIAD- Itinerante”, De modo virtual, organizado por la Confederación Mundial De Profesionales De Danza CIAD, Con Un Total De 5 Horas Reloj. 11 De octubre De 2020.
Capacitación “En Danzas Regionales Argentinas- Nivel 1”- 20 De octubre De 2020
Participación en el “131° Congreso Internacional De Danzas Ciad 2020 Itinerante On Line”, Despeñadero Córdoba diciembre 2020.
Capacitación Ciad -Folklore En Calidad De Asistente, Con Un Total De 6hs Santo Tome Corrientes Argentina. 26 De junio De 2021.
Especialización en Anatomía Y Ejercicios Preventivos Aplicados A La Danza Nivel I, CORRIENTES 16 De Julio De 2021.
Participante en las jornadas del proyecto “Jurado País” agosto 2021.
Seminario de Danzas Tradicionales Argentinas Y Versiones Coreográficas. 09 De octubre Del 2021.
Seminario de “Preparación Física Para Bailarines” con un total De 5hs, 26 De marzo Del 2022.
Seminario de “Malambo Norteño”, Con Un Total De 5 Hs. 2 De abril Del 2022
Diploma de Honor Y Merecedora Del Premio “Ita Pucú” 5ta Edición” Mercedes Corrientes, 30 De abril Del 2022.
Participante como asistente del “150 Congreso Interamericano De Danzas”, Mercedes Corrientes 30 De abril Del 2022.
Participante del “159° Congreso Internacional De Danzas”, Coordinación de Eventos Ecos Del Sur. Encarnación Paraguay 14 De agosto Del 2022.
Seminario “La Influencia Afro-Peruana En Las Danzas Folclóricas Argentinas” Por El Maestro Luis Pereyra. 09 De octubre Del 2022.
Merecedora del premio “Estrella Del Mercosur” Como “Profesor Destacado”, 27 De noviembre Del 2022, Santo Tome Ctes.


EXPERIENCIA LABORAL

- Profesora asesora en El Regional Ballet e Instituto desde el año 2019 y en la actualidad.

- -Asistente en diversos concursos de danzas realizados por Danzalma Group.

- Coordinadora C.I.A.D encargada de producción de la “Primera edición de La Perla del Paraná Danza”.


 

© CIAD. All rights reserved.