CONFEDERACION INTERAMERICANA DE PROFESIONALES DE DANZA
CONSEJO MUNDIAL DE PROFESIONALES DE DANZA
 

 

 

Margarita Vanesa Funes


Afiliado N° 2597 Ar

Modalidades de Danza: Latina y Urbana

Directora: Escuela de Artistas K-LLE 13 N°1097 EDD



Fiambalá – Catamarca - Argentina


Contacto

 

 


CURRICULUM

La información requerida a efectos del CURRICULUM deberá ser fidedigna y veraz, caso contrario, el Sitio considerará al miembro afiliado en incumplimiento del Estatuto del Miembro Afiliado CIAD, responsabilizándolo de todos los daños y perjuicios que la falsedad o inexactitud de los datos pudieran ocasionar, ya sea al Sitio o a terceros.



FORMACIÓN ACADÉMICA


1998 – Profesora Elemental de Órgano Electrónico Teoría y Solfeo en Conservatorio Noreste Argentino – Resistencia Chaco – Servicio Nacional de la Enseñanza Primaria Inscripción N° 5790 (20 de Noviembre 1998)


2009 – Profesora para el Tercer Ciclo de la E.G.B y Educación Polimodal en Lengua y Literatura en Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta – Tinogasta Catamarca – Registro: 33427 / Folio: 27/Tomo: 167.
- Instructor de Ritmos Latinos – Avalado por Universidad Nacional de Catamarca; Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas de Catamarca. Cursado en Estudio Gym Dance de la Prof. Natividad Álvarez de la Ciudad de Tinogasta prov. de Catamarca y dictado por el Prof. Marcelo Caballero de la Ciudad de Córdoba; (19 de Diciembre de 2009).


2010 – Instructor de Aerobox – Avalado por Universidad Nacional de Catamarca; Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas de Catamarca. Cursado en Estudio Gym Dance de la Prof. Natividad Álvarez de la Ciudad de Tinogasta prov. de Catamarca y dictado por el Prof. Fernando Santillán.
2012 – Profesora de Educación Inicial en Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta – Tinogasta Catamarca – Registro: 206641/14 / Actuac.Administrativa 1045/15.


Otros Cursos y Seminarios


- Curso de Iniciación al Dibujo Humor e Historietas – 1° Nivel – Academia Privada de Dibujo “Hugo Pratt” – Dictado por el Prof. Miguel González en la Ciudad de Tinogasta provincia de Catamarca (Diciembre 2003).

- Curso de Paramédico Primeros Auxilios, Ermegentología y Técnicas Farmacológicas Avalado por la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tucumán; (15 de Diciembre de 2007).
- 1° Congreso de Violencia Escolar y Juvenil – Avalado por SUTECA (Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de Catamarca) – 30 y 31 de Octubre de 2009 – Aprobado por Resolución Ministerial E.C. y T. N° 614/09.

- Curso de Gimnasia Aeróbica Escolar Recreativa – Local, Explosivo Entrenamiento de Box, Slide Disc, Reggaetón, Latin Jazz – Cursado en 11° Convención del Norte de la República; avalado por Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas y Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Prov. de Catamarca; (28, 29 y 30 de Agosto de 2009).


- Curso de Especialización Teórico – Práctico de Instructor de Aerobox, con calificación 7 (siete) – Resolución S.B.U y A.E. N°12 – UNCa Año 2010 - Avalado por Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas; Universidad Nacional de Catamarca; Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles; Secretaría de Turismo del Gobierno de Catamarca; Dirección de Deportes de la UNCa.

- Curso de Especialización Teórico Prácticos en Instructor de Ritmos Latinos con calificación 10 (Diez) - Resolución S.B.U y A.E. N°12 – UNCa Año 2010 - Avalado por Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas; Universidad Nacional de Catamarca; Secretaría de Deportes y Recreación; Secretaría de Turismo del Gobierno de Catamarca.

- Curso de Juegos Recreativos Articulados con Música Nivel Inicial y EGB – Aerotango; Jazz; Composición Coreográfica; Cardio Box Training; Interpretación Musical; G. Localizada con Elementos; G. Localizada Vs. Tejido Adiposo; Resolución Secretaría de Cultura y Educación N°1546 – en 12° Convención del Norte de la República - Avalado por Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas; Secretaría de Deportes Gobierno de Catamarca / Secretaría de Cultura y Educación Dirección de Deportes Municipalidad de la Prov. de Catamarca; (27, 28 y 29 de Agosto de 2010).

- Curso de Salsa: Figuras en Pareja; Resolución Ministerial E.C.T N°2971 – en 13° Convención del Norte de la República - Avalado por Instituto Superior de Actividades Físicas y Deportivas – Dirección de Cultura; Secretaría de Deportes; Dirección de Deportes de la Prov. de Catamarca; (02, 03, 04 de Septiembre de 2011).

- Curso de Juegos Recreativos con Música dictado por el Prof. Fernando Rossi – Avalado por Asociación de Docentes de Educación Física de Catamarca – Resolución Ministerial E.C. y T. N°1153/11; (9, 10 y 11 de Noviembre de 2012).

- Curso El Títere como Herramienta Didáctica para trabajar en el Aula – Avalado por ONG Juana Azurduy de la Ciudad de Tinogasta Prov. de Catamarca – Disertante: Prof. Gabriela Verzilli (Fonoaudióloga M.P. N° 2054) – Declarado de Interés Municipal y Cultural por la Municipalidad Autónoma de Tinogasta Prov. de Ctca. Res. N°077/12; (19 de Agosto de 2012).

- Curso de Didáctica del Juego y su Aplicación en las Prácticas Escolares - Avalado por ONG Juana Azurduy de la Ciudad de Tinogasta Prov. de Catamarca – Disertante: Prof. Gabriela Verzilli (Fonoaudióloga M.P. N° 2054) – Declarado de Interés Municipal y Cultural por la Municipalidad Autónoma de Tinogasta Prov. de Ctca. Res. N°077/12; (26 de Agosto de 2012).

- Jornada de Aerolatino y Salsatón – Workshop Bachata Fire; Jornada de Ritmos: Hip hop, Street Jazz, Ritmos Brasileños, Lambaeróbica – axe, Zumba; en 17° Convención del Norte de la República – Avalado por Avalado por Instituto Superior de Actividades Físicas y Deportivas – Ministerio de Educación de Catamarca; Secretaría de Estado Deporte y Recreación; Municipalidad de la Capital Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura; Resolución Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura N°0916/ Resolución Ministerio de Salud N° 1062; (20, 21, 22 y 23 de Agosto de 2015).

- Curso de Workshop Intensivo de Fusión Style Dictado por Mati Napp (Coreógrafo de ShowMacht), en Salón de Danzas Angie Bengoechea Ritmos “AB Ritmos” – Marcos Juárez Córdoba.

- 6to Congreso Nacional Catamarca es Salsa – Talleres de Salsa Estilo L.A., Chachachá, Bachata, Afrocubano, Rueda de Casino, Estilo, Mambo, Salsatón, Timba y Shine Fusión – Avalado por Secretaría de Deporte y Cultura – Municipalidad de la Prov. de Catamarca Resolución S.E.C. N°0420 – Declarado de Interés Cultural Resolución S.E.C. N°260. Disertantes: Prof. Alejandro Latorre; Prof. Gustavo Pinat; Prof. Diego Castro; Prof. Soledad Martino; Prof. Matias Pinat; Prof. Leonel Silva Fernández; Prof. Diego Heredia; Prof. Gabriel Salgado; Prof. Leticia Beltran; Prof. Mayela Carrizo; Prof. Lucas Buffa. Organizadores: Prof. Norali Cambeses y Prof. Diego Ponce; (13 y 14 de Agosto de 2016).

- Curso de Box Local; Local Intense; Lambazouk; Dance; Party Time: *Classic Box;
*Reggaetón
*Power Punch
*Super Local
*Zumba
en CÓRDOBA UP! Dance y Training (Córdoba Capital) – Profesores Disertantes: Prof. Romina Samelnik; Prof. Gonzalo Vicos (Buenos Aires) – Prof. Mariana Moretti y Marcelo Caballero (Córdoba) – (22 de Octubre de 2016)

EXPERIENCIA LABORAL

- 2008 – Profesora de Música en Colegio Privado Sor Pierina – Tinogasta Catamarca; (30 de Junio al 31 de Diciembre de 2008).

- 2009 - Maestra Especial de Música en Escuela N° 432 de Cachiyuyo / Tinogasta Catamarca; (18 de Junio al 10 de Julio de 2009) / y en Escuela N°5 Adolfo .P. Carranza (8 de Octubre al 9 de Diciembre de 2009) / Prof. de Baile Nivel Junior en Estudio Gym Dance – Tinogasta Catamarca.


- 2010 – Maestra Especial de Música en Escuela Primaria N°704 y en JIN (Jardín Nuclearizado) N° 9 / Maestra Especial de Plástica en Escuela N°704.

- 2011 – Maestra Especial Interina de Música en JIN N°9 (hasta el año actual vigente – continuidad - )

- 2017 – Maestra Especial de Música en JIN N°9 – Tinogasta Catamarca / Directora Coreográfica Escuela K-lle 13 – Fiambalá Catamarca.

INFORMÁTICA

- Microsoft Office
- Internet y Redes Sociales
- Edición Audio, Video e Imagen.

 



 




© CIAD. All rights reserved.