CONFEDERACION INTERAMERICANA DE PROFESIONALES DE DANZA
CONSEJO MUNDIAL DE PROFESIONALES DE DANZA


Preguntas Frecuentes:

Los examinadores CIAD deben tener trayectoria y capacidad.Como se comprueba esto?

Primeramente por su Curriculum.

Existe la Junta de Calificaciones en el marco de la Federación Argentina de Profesionales de Danza - FAPD, que lo ha clasificado por puntajes.

El mínimo para ser examinador CIAD es de 200 puntos.

La grilla del puntaje puedes encontrarlo en la misma página de federacionargentina.org , de donde dice Junta de Calificaciones.

El Curso de Critica y Evaluación , que se esta dictando en vários lugares acrecentan 10 puntos al Puntaje General.

Junto con una Credencial de Examinador (vigente desde 2013), a partir de estos dos requisitos completos, pordrás tomar los examenes que se soliciten, claro, todo en el marco CIAD.

Ya a partir de este año, los Certificados de cada exámen tomado, o sea el de los alumnos, serán Registrados, individualmente que contendrá un número único, y luego publicado en Quienes Somos en el link de la Entidad Divulgadora de la Danza Afiliada. Los examenes que no esten registrados en el link de la misma no son registrados por la Confederación Interamericana de Profesionales de la Danza .


La CIAD en el marco de la Docencia no Formal y no Oficial, reglamentada por la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza, y sus Entidades miembros, Federaciones Nacionales y Regionales de Profesionales de Danza y Entidades Civiles de índole Profesional y/o Gremial. Registra la actividad Docente No Oficial con el único objetivo de dar seriedad y credibilidad a la Enseñanza Privada.

La información requerida a efectos del REGISTRO deberá ser fidedigna y veraz, caso contrario, CIAD considerará al miembro afiliado en incumplimiento del Reglamento del Miembro Afiliado CIAD, responsabilizándolo de todos los daños y perjuicios que la falsedad o inexactitud de los datos pudieran ocasionar, ya sea a CIAD o a terceros.

La CIAD no REGISTRA los examenes evaluados, fuera del reglamento del Miembro Afiliado, ya sean por Academias que incumpliendo el mismo evaluan por cuenta propia o con examinadores no Credenciados por la Federación Argentina de Profesionales de Danza.

Ningún examinador/a está autorizado a cobrar matricula de afiliación de Alumnos y deberá presentar su Carnet de Evaluador, caso contrario usted podrá denunciar irregularidades a laciadorg@gmail.com ya sea incurridas por el examindor/a o Academia de Danza.

 


-----------------------------------------------------------------


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
           
                 
     


             © 2016 CIAD. All rights reserved.